Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Carling, Luis Fernando
dc.contributor.authorOrdóñez Martínez, Adriana María
dc.contributor.authorTriviño Arévalo, Lina María
dc.date.accessioned2012-12-18T15:33:57Z
dc.date.available2012-12-18T15:33:57Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-18
dc.identifier.citationALVAREZ, María Eugenia y MARTÍNEZ, Horacio. El desafío de la pobreza. 2001
dc.identifier.citationARANGO Gilberto. Estructura Económica Colombiana. 2000
dc.identifier.citationBANCO MUNDIAL. World Development Indicators 2000.
dc.identifier.citationCEPAL. Sinopsis de las economías de América Latina y el Caribe.
dc.identifier.citationLORA, Eduardo. Técnicas de medición Económica. Fedesarrollo. Tercer Mundo Editores. Agosto 1994.
dc.identifier.citationLONDOÑO DE LA CUESTA, Juan Luis. Distribución del Ingreso y Desarrollo Económico, Colombia en el siglo XX. Banco de la República, Fedesarrollo 25 años. Julio 1995.
dc.identifier.citationMISAS ARANGO, Gabriel. Desarrollo Económico y Social en Colombia siglo XX. Universidad Nacional de Colombia. Facultad de Ciencias Económicas. 2001.
dc.identifier.citationNARANJO POMBO, Dionisio. Temas didácticos sobre asuntos económicos. Departamento Nacional de Planeación. Volumen 1 y 2. 1997.
dc.identifier.citationPEREZ, María Dolores y PEREZ, María José. La Oferta y la Demanda de empleos a su alcance. Editorial Norma. 1984.
dc.identifier.citationRAMÍREZ GÓMEZ, Clara. Desarrollo Económico y Social en el siglo XX, Población e Indicadores Sociales. 2001.
dc.identifier.citationTERRENCE, Akai. Métodos Numéricos aplicables a la ingeniería.Universidad de Notre Dame. Editorial Limusa. 2000
dc.identifier.citationVELEZ, Carlos Eduardo. Gasto Social y desigualdad, Logros y extravíos. Departamento Nacional de Planeación- Misión Social. 1995.
dc.identifier.citationWANNACOTT, Paul y WANNACOTT, Ronald. Economía. University of Western Ontario. Mc Graw Hill. Tercera Edición. 1988.
dc.identifier.citationwww.worldbank.org
dc.identifier.citationwww.dane.gov.co
dc.identifier.citationwww.dnp.gov.co
dc.identifier.citationwww.icfes.gov.co
dc.identifier.citationwww.banrep.gov.co
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5030
dc.description194 páginas
dc.description.abstractLa finalidad última de la economía es desarrollar mejores políticas para minimizar nuestros problemas y maximizar los beneficios que podemos obtener de nuestro esfuerzo. Los indicadores socioeconómicos que se describen y analizan en este estudio muestran de manera evidente, un cambio en la composición de la población, un alto nivel de desigualdad en la distribución de los bienes y los recursos y una estabilidad laboral que hacen a la población colombiana más vulnerable a los factores externos. Este estudio argumenta el por qué los directivos de marketing a la lux del contexto macroeconómico, deben volver a pensar en el consumidor y diseñar productos y servicios que verdaderamente estén a su medida.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectIndicadores sociales -- Aspectos económicoses_CO
dc.subjectIndicadores económicoses_CO
dc.subjectMacroeconomíaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titleAnálisis de la estructura socio-económica colombiana para la investigación de marketing de segmentos emergentes de la economíaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86534
dc.identifier.localTE03696
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem