@misc{10818/5030, year = {2012}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5030}, abstract = {La finalidad última de la economía es desarrollar mejores políticas para minimizar nuestros problemas y maximizar los beneficios que podemos obtener de nuestro esfuerzo. Los indicadores socioeconómicos que se describen y analizan en este estudio muestran de manera evidente, un cambio en la composición de la población, un alto nivel de desigualdad en la distribución de los bienes y los recursos y una estabilidad laboral que hacen a la población colombiana más vulnerable a los factores externos. Este estudio argumenta el por qué los directivos de marketing a la lux del contexto macroeconómico, deben volver a pensar en el consumidor y diseñar productos y servicios que verdaderamente estén a su medida.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Indicadores sociales -- Aspectos económicos}, keywords = {Indicadores económicos}, keywords = {Macroeconomía}, keywords = {Mercadeo}, title = {Análisis de la estructura socio-económica colombiana para la investigación de marketing de segmentos emergentes de la economía}, author = {Ordóñez Martínez, Adriana María and Triviño Arévalo, Lina María}, }