Transformación de la práctica de la enseñanza a partir de la metodología lesson study para el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico desde el área de filosofía en estudiantes de educación media
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/50268Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Moreno Giraldo, Martha LigiaAsesor/es
Maturana Moreno, Gerson AurelioFecha
2021-10-26Resumen
El presente informe de investigación da cuenta del proceso realizado por la profesora investigadora quien, a partir de los antecedentes que cobijan su práctica de enseñanza junto con la estructura establecida para esta investigación ha buscado establecer cuáles son las transformaciones que se han dado en las acciones constitutivas de la Práctica de Enseñanza con el fin de evidenciar una mejora constante de tal forma que el proceso de enseñanza-aprendizaje muestre los resultados esperados de acuerdo con los objetivos planteados y que, adicionalmente, contribuya a la reflexión de la comunidad pedagógica.
Colecciones a las que pertenece
- Maestría en Pedagogía [579]