Impacto y penetración de marcas propias en el mercado colombiano, sector detergentes en polvo
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5022Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
González Forero, FernandoData
2005Resumo
Este proyecto es una recopilación y análisis de información referente al fenómeno marcas propias en Colombia y Latinoamérica, y está conformado por una documentación que presenta el fundamento teórico de las marcas, su uso e implicaciones comerciales, el comercio detallista en Colombia, su estructura y comportamiento, un análisis más detallado del sector detergentes en polvo y la presentación de la teoría del comportamiento del consumidor y el entorno que lo afecta en el momento de tomar la decisión de compra. Además incluye una investigación de mercados que busca determinar el prototipo de consumidor de marcas propias y compararlo con el encontrado en el estudio realizado en el 2002, estableciendo las diferencias entre los dos modelos hallados.