Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Forero, Fernando
dc.contributor.authorRodríguez León, Juan Mauricio
dc.date.accessioned2012-12-14T20:48:38Z
dc.date.available2012-12-14T20:48:38Z
dc.date.created2012-12-14
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5022
dc.description134 páginas
dc.description.abstractEste proyecto es una recopilación y análisis de información referente al fenómeno marcas propias en Colombia y Latinoamérica, y está conformado por una documentación que presenta el fundamento teórico de las marcas, su uso e implicaciones comerciales, el comercio detallista en Colombia, su estructura y comportamiento, un análisis más detallado del sector detergentes en polvo y la presentación de la teoría del comportamiento del consumidor y el entorno que lo afecta en el momento de tomar la decisión de compra. Además incluye una investigación de mercados que busca determinar el prototipo de consumidor de marcas propias y compararlo con el encontrado en el estudio realizado en el 2002, estableciendo las diferencias entre los dos modelos hallados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMarca de fabricaes_CO
dc.subjectDetergentes -- Industria y comercioes_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.titleImpacto y penetración de marcas propias en el mercado colombiano, sector detergentes en polvoes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87396
dc.identifier.localTE03703
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem