• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Impacto y penetración de marcas propias en el mercado colombiano, sector detergentes en polvo

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (1.858Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5022
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Rodríguez León, Juan Mauricio
Asesor/es
González Forero, Fernando
Fecha
2005
Resumen
Este proyecto es una recopilación y análisis de información referente al fenómeno marcas propias en Colombia y Latinoamérica, y está conformado por una documentación que presenta el fundamento teórico de las marcas, su uso e implicaciones comerciales, el comercio detallista en Colombia, su estructura y comportamiento, un análisis más detallado del sector detergentes en polvo y la presentación de la teoría del comportamiento del consumidor y el entorno que lo afecta en el momento de tomar la decisión de compra. Además incluye una investigación de mercados que busca determinar el prototipo de consumidor de marcas propias y compararlo con el encontrado en el estudio realizado en el 2002, estableciendo las diferencias entre los dos modelos hallados.
Palabras clave
Mercadeo
Marca de fabrica
Detergentes -- Industria y comercio
Consumidores
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.