@misc{10818/5022, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/10818/5022}, abstract = {Este proyecto es una recopilación y análisis de información referente al fenómeno marcas propias en Colombia y Latinoamérica, y está conformado por una documentación que presenta el fundamento teórico de las marcas, su uso e implicaciones comerciales, el comercio detallista en Colombia, su estructura y comportamiento, un análisis más detallado del sector detergentes en polvo y la presentación de la teoría del comportamiento del consumidor y el entorno que lo afecta en el momento de tomar la decisión de compra. Además incluye una investigación de mercados que busca determinar el prototipo de consumidor de marcas propias y compararlo con el encontrado en el estudio realizado en el 2002, estableciendo las diferencias entre los dos modelos hallados.}, publisher = {Universidad de La Sabana}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Marca de fabrica}, keywords = {Detergentes -- Industria y comercio}, keywords = {Consumidores}, title = {Impacto y penetración de marcas propias en el mercado colombiano, sector detergentes en polvo}, author = {Rodríguez León, Juan Mauricio}, }