dc.contributor.advisor | Pedraza Ortiz, Alexandra Patricia | |
dc.contributor.author | Moreno Ortega, Doris María | |
dc.contributor.author | Vega Nieves, María Angélica | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T15:40:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T15:40:56Z | |
dc.date.issued | 2021-10-12 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/50178 | |
dc.description | 151 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | La familia y la escuela son dos grandes instituciones educativas de las que disponen los niños y niñas para construirse como ciudadanos por lo tanto ni la escuela por una parte ni tampoco la familia pueden desempeñar la función de manera aislada , diferenciada la una de la otra, la escuela no es el único contexto educativo si no que las familias y los medios de comunicación desempeñan un papel importante en el proceso educativo. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Tareas formativas que la familia y los centros educativos deben desarrollar como estrategias para mejorar los procesos pedagógicos en los centro educativo los ponderes y los haticos del Municipio de San Juan del Cesar - la Guajira | es_CO |
dc.type | master thesis | es_CO |
dc.identifier.local | 284321 | |
dc.identifier.local | TE11559 | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
dc.subject.armarc | Familia | es_CO |
dc.subject.armarc | Escuelas | es_CO |
dc.subject.armarc | Educación | es_CO |
dc.subject.armarc | Pedagogía | es_CO |
thesis.degree.discipline | Facultad de Educación | es_CO |
thesis.degree.level | Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas | es_CO |
thesis.degree.name | Magíster en Dirección y Gestión de Instituciones Educativas | es_CO |