Plan de mejoramiento planteado a partir del análisis e identificación de GAPs sobre el proceso de Client OnBoarding de CITI Colombia
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URI: http://hdl.handle.net/10818/49790Compartir
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Bernal Pontón, Andrés MauricioFecha
2021-08-13Resumen
En este documento se define un plan de mejoramiento para el proceso de Client Onboarding para CITI-Colombia, con el objetivo de que este evolucione a un proceso estratégico dentro de la organización y el desempeño del equipo CSD que lo ejecuta, pueda mejorar a mediano plazo sus tiempos y gestión. Para ello se realizó el levantamiento del proceso actual, se definieron las matrices SIPOC para cada actividad, se realizó el mapa BPMN y se identificaron las soluciones y se priorizaron; también se incluyeron nuevas actividades. Todo lo anterior permitió generar una propuesta del proceso y un road map de implementación. In this document you will find an improvement plan of the Client Onboarding
Process for CITI-Colombia. The main purpose is to identify Client Onboarding as
an strategic process in the organization. At the same time, the objective is that the
performance of the CSD team is done in the near future with faster answers and
with higher quality. To aim this goal, the present process was defined, with its
SIPOC Arrays for each activity, the BPMN was drawn, the GAPS where identified,
the solutions where prioritized and new activities where included. Because of this,
a proposal for the process for Client Onboarding and a road map to implement it
are presented in this paper.