%0 Thesis %A Bernal Pontón, Andrés Mauricio %8 2021-08-13 %U http://hdl.handle.net/10818/49790 %X En este documento se define un plan de mejoramiento para el proceso de Client Onboarding para CITI-Colombia, con el objetivo de que este evolucione a un proceso estratégico dentro de la organización y el desempeño del equipo CSD que lo ejecuta, pueda mejorar a mediano plazo sus tiempos y gestión. Para ello se realizó el levantamiento del proceso actual, se definieron las matrices SIPOC para cada actividad, se realizó el mapa BPMN y se identificaron las soluciones y se priorizaron; también se incluyeron nuevas actividades. Todo lo anterior permitió generar una propuesta del proceso y un road map de implementación. %X In this document you will find an improvement plan of the Client Onboarding Process for CITI-Colombia. The main purpose is to identify Client Onboarding as an strategic process in the organization. At the same time, the objective is that the performance of the CSD team is done in the near future with faster answers and with higher quality. To aim this goal, the present process was defined, with its SIPOC Arrays for each activity, the BPMN was drawn, the GAPS where identified, the solutions where prioritized and new activities where included. Because of this, a proposal for the process for Client Onboarding and a road map to implement it are presented in this paper. %I Universidad de La Sabana %T Plan de mejoramiento planteado a partir del análisis e identificación de GAPs sobre el proceso de Client OnBoarding de CITI Colombia %~ Intellectum