• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Propuesta de un sistema de evaluación y reestructuración integral del Departamento de Servicio Psicopedagógico de un colegio en la ciudad de Medellín

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (556.0Kb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4935
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
de Mier Mancini, Juliana; García Henao, Liliana; Herrera Suárez, Sandra Victoria
Asesor/es
Martínez Díaz, Esther Susana
Date
2012-12-11
Abstract
El presente trabajo de grado se inicia bajo el planteamiento de lograr una propuesta de reestructuración del Departamento de Servicio Psicopedagógico de un colegio en la ciudad de Medellín a través de una evaluación integral. Para tales efectos, se diseña un instrumento con el fin de obtener toda la información necesaria acerca de la percepción que tienen las personas involucradas en la institución acerca del mismo. Una vez recolectada la información, se procede a un análisis estadístico y con base en la información obtenida del mismo, se elaboran conclusiones y sugerencias a la luz del marco teórico a fin de identificar claramente no solo fortalezas y debilidades sino también aportes y/o alternativas con miras a la optimización del Servicio Psicopedagógico.
Keywords
Psicopedagogía
Psicología infantil
Evaluación
Collections to which it belong
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.