• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de un sistema de evaluación y reestructuración integral del Departamento de Servicio Psicopedagógico de un colegio en la ciudad de Medellín

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (556.0Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4935
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
de Mier Mancini, Juliana; García Henao, Liliana; Herrera Suárez, Sandra Victoria
Asesor/es
Martínez Díaz, Esther Susana
Data
2012-12-11
Resumo
El presente trabajo de grado se inicia bajo el planteamiento de lograr una propuesta de reestructuración del Departamento de Servicio Psicopedagógico de un colegio en la ciudad de Medellín a través de una evaluación integral. Para tales efectos, se diseña un instrumento con el fin de obtener toda la información necesaria acerca de la percepción que tienen las personas involucradas en la institución acerca del mismo. Una vez recolectada la información, se procede a un análisis estadístico y con base en la información obtenida del mismo, se elaboran conclusiones y sugerencias a la luz del marco teórico a fin de identificar claramente no solo fortalezas y debilidades sino también aportes y/o alternativas con miras a la optimización del Servicio Psicopedagógico.
Palabras clave
Psicopedagogía
Psicología infantil
Evaluación
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.