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dc.contributor.advisorForero Álvarez, Ronald
dc.contributor.authorCollazos Perdomo, Daniel
dc.date.accessioned2021-11-25T14:50:22Z
dc.date.available2021-11-25T14:50:22Z
dc.date.issued2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/49317
dc.description482 páginases_CO
dc.description.abstract​El libro de texto escolar se emplea como material de consulta del docente, como una guía temática y metodológica para la planeación de las clases y, en muchos casos, como el material pedagógico principal para el desarrollo de las asignaturas de la educación básica y secundaria. De igual manera, el libro de texto es una herramienta extensamente utilizada para la enseñanza del español en instituciones educativas formales de habla española1 . Sin embargo, son pocas las investigaciones y publicaciones acerca de la presencia de la Nueva gramática de la lengua española en este tipo de textos y nulas las que estudian cómo se enseña esta gramática del español en todos los países hispanohablantes2 . Tampoco existe una investigación que tenga una visión global de la presencia de la gramática en los libros de textos escolares de los países hispanohablantes y la manera en cómo se aborda.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa gramática del español en libros de texto escolares : Un estudio en libros para estudiantes de 12 años de países hispanohablanteses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282659
dc.identifier.localTE11358
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Filosofía y Ciencias Humanases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Lingüística Panhispánicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Lingüística Panhispánicaes_CO


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