Evaluación de impacto de la práctica de psicología educativa de la Universidad de La Sabana, 1995-2000
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4927Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2012-12-11Resumen
El objeto de esta investigación fue evaluar el impacto de la Práctica de Psicología Educativa de la Universidad de La Sabana, entre 1995 y 2000. Para tal fin se operacionalizaron cuatro variables : Población, Pertinencia, Conocimiento y Competencias; desglosadas en los indicadores : Efectividad, Eficacia, Eficiencia, Productos y Persistencia. A partir de ellos se diseño un formato de evaluación, el cual fue sometido a juicio de expertos pra establecer su validez de contenido. El instrumento fue aplicado en 33 instituciones que recibieron el servicio de Prácticas Profesionales; con base en los resultados, se realizó un análisis de contenido por frecuencias y porcentajes, de manera que los resultados muestran que el impacto ha sido positivo, puesto que la formación proporciona herramientas valiosas para desempeñar un buen papel.
Palabras clave
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]