%0 Thesis %A Ávila Olarte, Luz Jacqueline %A Lara Lombana, Luz Dary %A Morales Cadena, Catalina %8 2012-12-11 %U http://hdl.handle.net/10818/4927 %X El objeto de esta investigación fue evaluar el impacto de la Práctica de Psicología Educativa de la Universidad de La Sabana, entre 1995 y 2000. Para tal fin se operacionalizaron cuatro variables : Población, Pertinencia, Conocimiento y Competencias; desglosadas en los indicadores : Efectividad, Eficacia, Eficiencia, Productos y Persistencia. A partir de ellos se diseño un formato de evaluación, el cual fue sometido a juicio de expertos pra establecer su validez de contenido. El instrumento fue aplicado en 33 instituciones que recibieron el servicio de Prácticas Profesionales; con base en los resultados, se realizó un análisis de contenido por frecuencias y porcentajes, de manera que los resultados muestran que el impacto ha sido positivo, puesto que la formación proporciona herramientas valiosas para desempeñar un buen papel. %I Universidad de La Sabana| %K Psicología aplicada %K Psicopedagogía %K Práctica de la enseñanza %K Psicología educativa %K Evaluación académica %T Evaluación de impacto de la práctica de psicología educativa de la Universidad de La Sabana, 1995-2000 %~ Intellectum