• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021) 
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021)
  •   Inicio
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBarrios Andrade, Diego (1)Becerril Arostegui, Irene (1)Bolaños Martinez, Ivon (1)Castañeda Peña, Harold (1)Chala Bejarano, Pedro Antonio (1)MateriaPráctica pedagógica (3)Aprendizaje (1)Arquitecturas de práctica (1)Clase magistral (1)Docencia (1)

Contexto

Editar ColecciónRelacionador de ítems

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021)

Organizar por

Por fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Búsqueda en esta colección:

 

Novedades

  • Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza-aprendizaje durante pandemia por covid-19 

    Londoño Velasco, Elizabeth; Montoya Cobo, Estefanía; García, Angélica; Bolaños Martinez, Ivon; Osorio Roa, Diana Marcela; Isaza Gómez, Germán Darío (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Educación para la paz: una reflexión desde Tomás de Aquino 

    Barrios Andrade, Diego (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada 

    Chala Bejarano, Pedro Antonio; Castañeda Peña, Harold; Rodríguez Uribe, Magda; Salazar Sierra, Adriana (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Liderazgo educativo docente. Un modelo para su estudio, discusión y análisis 

    Riascos Hinestroza, Luis Enrique; Becerril Arostegui, Irene (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora 

    Garcia Pinilla, Jose Ignacio; Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.