• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021) 
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021)
  •   Página inicial
  • 4- Publicaciones Académicas
  • Revistas Académicas
  • Revista Educación y Educadores
  • Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021)

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Discover

AutorBarrios Andrade, Diego (1)Becerril Arostegui, Irene (1)Bolaños Martinez, Ivon (1)Castañeda Peña, Harold (1)Chala Bejarano, Pedro Antonio (1)AssuntoPráctica pedagógica (3)Aprendizaje (1)Arquitecturas de práctica (1)Clase magistral (1)Docencia (1)

Contexto

Editar coleçãoMapear item

Estatística

Ver as estatísticas de uso
RSS Feeds
feedRSS 1.0feedRSS 2.0feedAtom

Sitios de Interés

Educación y Educadores > Vol. 24, Núm. 2 (2021)

Navegar por

Por data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Buscar nesta coleção:

 

Submissões recentes

  • Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza-aprendizaje durante pandemia por covid-19 

    Londoño Velasco, Elizabeth; Montoya Cobo, Estefanía; García, Angélica; Bolaños Martinez, Ivon; Osorio Roa, Diana Marcela; Isaza Gómez, Germán Darío (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Educación para la paz: una reflexión desde Tomás de Aquino 

    Barrios Andrade, Diego (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Práctica pedagógica de docentes en formación como práctica social situada 

    Chala Bejarano, Pedro Antonio; Castañeda Peña, Harold; Rodríguez Uribe, Magda; Salazar Sierra, Adriana (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Liderazgo educativo docente. Un modelo para su estudio, discusión y análisis 

    Riascos Hinestroza, Luis Enrique; Becerril Arostegui, Irene (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)
  • Círculos de Enseñanza como estrategia para mejorar la comprensión lectora 

    Garcia Pinilla, Jose Ignacio; Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba (Universidad de La Sabana, 9/30/2021)

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.