Comunicación estratégica como herramienta para incrementar ventas :Un estudio de usabilidad web en el sector servicios de aseo general
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URI: http://hdl.handle.net/10818/48850Compartir
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Hernández Salazar, Giovanni AndrésFecha
2021-08-10Resumen
El desarrollo de sitios web se ha convertido en una estrategia corporativa que busca, no solo dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por la empresa, sino también incrementar la probabilidad de compra a través de la navegabilidad, seguridad y transaccionalidad de la página. El objetivo de este estudio es analizar la influencia de la navegabilidad de las páginas web de Casalimpia, Jelpit y Hogaru, sobre la probabilidad de compra de los servicios de aseo que ellos ofrecen. Usando una muestra de 13 personas, se encuentra que tan solo el 41% de los usuarios que realizaron la prueba, logran culminar la solicitud del servicio de manera exitosa. Adicional se logró determinar que el 100% de las personas tardan más de 4 minutos en la ejecución de la tarea, tiempo muy superior al minuto y medio establecido en los estándares internacionales.