Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Salazar, Giovanni Andrés
dc.contributor.authorLeón Aldana, Adriana
dc.contributor.authorDíaz Ortega, Cristhian Janeir
dc.date.accessioned2021-10-08T21:14:24Z
dc.date.available2021-10-08T21:14:24Z
dc.date.issued2021-08-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48850
dc.description53 páginases_CO
dc.description.abstractEl desarrollo de sitios web se ha convertido en una estrategia corporativa que busca, no solo dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por la empresa, sino también incrementar la probabilidad de compra a través de la navegabilidad, seguridad y transaccionalidad de la página. El objetivo de este estudio es analizar la influencia de la navegabilidad de las páginas web de Casalimpia, Jelpit y Hogaru, sobre la probabilidad de compra de los servicios de aseo que ellos ofrecen. Usando una muestra de 13 personas, se encuentra que tan solo el 41% de los usuarios que realizaron la prueba, logran culminar la solicitud del servicio de manera exitosa. Adicional se logró determinar que el 100% de las personas tardan más de 4 minutos en la ejecución de la tarea, tiempo muy superior al minuto y medio establecido en los estándares internacionales.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleComunicación estratégica como herramienta para incrementar ventas :Un estudio de usabilidad web en el sector servicios de aseo generales_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282957
dc.identifier.local282957
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcComunicación organizacionales_CO
dc.subject.armarcSitios Webes_CO
dc.subject.armarcInformación -- Mercadeoes_CO
dc.subject.armarcVentases_CO
dc.subject.armarcLimpieza industriales_CO
dcterms.referencesAljure, Andrés, (2015) Plan estratégico de Comunicación. Métodos y recomendaciones prácticas para su elaboración. 1-30
dcterms.referencesBarnum, C. (2020). Usability Testing Essentials: Ready, Set ...Test!
dcterms.referencesBeri, B. (2013). Web Analytics: Increasing Website's Usability and Conversion Rate. International Journal of Computer Applications, 1-4.
dcterms.referencesCamara Colombiana de comercio electronico. (2020). Se estima que Colombia Ocupa el cuarto lugar en eComerce en latinoamerica. Bogotá: N.A.
dcterms.referencesCavaller V, Sanchez-Añon S, Codina L, Pedraza R (2005). Estrategias y Gestion de la Comunicación online y offline, España
dcterms.referencesEmis, Estudio Económico primer trimestre del 2020.
dcterms.referencesFenaseo (2021), Revista Fenaseo,Ed especial, Colombia
dcterms.referencesGarrido, F. (2004), Comunicación estratégica, Barcelona, Ediciones Gestión 2000.
dcterms.referencesGarrido, Francisco Javier: “Comunicación de la Estrategia”, Editorial Deusto, Barcelona, España, 2008.
dcterms.referencesDuque, J (2020) Entrevista Diario la Republica, Bogotá, Colombia.
dcterms.referencesLópez, A.(2021) Entrevista al presidente de la Federación Nacional de Empresas de Aseo y Cafetería, Bogotá- Colombia.
dcterms.referencesMaldonado, J. (06 de Noviembre de 2017). gestiopolis.com. Obtenido de https://www.gestiopolis.com/comercio-electronico-ideas-fundamentales/
dcterms.referencesMaldonado, Maridalia (2012) ¿Qué es la Comunicación estratégica? Capítulo 1
dcterms.referencesMartínez, Inmaculada (2005) La comunicación en el Punto de Venta, Estrategias de comunicación en el Comercio Real y Online: XI
dcterms.referencesMintzberg &Waters, Of Strategy Formation, Management Science 24 (1978): 934-48
dcterms.referencesMontana, Seijo y Soler, 2009 Nuevas Tendencias en Comunicación. Pag 27.
dcterms.referencesPérez, R. (2008), Estrategias de comunicación, Barcelona, Book Print Digital.
dcterms.referencesPintado, T & Joaquín Sánchez (2014) (Nuevas Tendencias en Comunicación Estratégica. Teresa Pintado Blanco y Joaquín Sánchez Herrera Pág. 64-Madrid.
dcterms.referencesPintado, T & Joaquín Sánchez (2017) (Nuevas Tendencias en Comunicación Estratégica. Teresa Pintado Blanco y Joaquín Sánchez Herrera Pág. 37-Madrid.
dcterms.referencesRamirez, A., & Paez, L. (2019). E,Commerce crecimiento y ecosistema digital en colombia. Semana Economica, 1-12.
dcterms.referencesSalvador (2013-2014). Comunicación Estratégica vs Estrategia de la comunicación. Documento Trabajo de Grado, España.
dcterms.referencesScheinsohn, D. (2009) Comunicación Estrategica, La opinion Publica y el proceso comunicacional Pág, 12 Buenos Aires.
dcterms.referencesSánchez, J. (2010). Estrategia de posicionamiento para la empresa Conmadepisos. (Tesis de pregrado, Universidad Javeriana). Repositorio Universidad Javeriana. Recuperado de https://repository.javeriana.edu.co/bitstream/handle/10554/9220/tesis301.pdf;jses
dcterms.referencesShum, Y. M. (04 de Noviembre de 2019). https://www.yiminshum.com. Obtenido de https://yiminshum.com/digital-social-media-mundo 2019/#Conoce_la_ultima_actualizacion_de_situacion_Digital_Internet_Social_Media_20 20_haciendo_clic_aqui
dcterms.referencesSoriano, C (1998) Internet el Plan Estratégico, Pág 43-44 Madrid, España.
dcterms.referencesZanoni, L. (2008) El imperio digital. El nuevo paradigma de la comunicación 2.0. 1a Ed Buenos Aires: Ediciones B.
thesis.degree.disciplineEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativases_CO
thesis.degree.levelMaestría en Gerencia Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Gerencia Estratégicaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional