%0 Thesis %A León Aldana, Adriana %A Díaz Ortega, Cristhian Janeir %8 2021-08-10 %U http://hdl.handle.net/10818/48850 %X El desarrollo de sitios web se ha convertido en una estrategia corporativa que busca, no solo dar a conocer los productos y servicios ofrecidos por la empresa, sino también incrementar la probabilidad de compra a través de la navegabilidad, seguridad y transaccionalidad de la página. El objetivo de este estudio es analizar la influencia de la navegabilidad de las páginas web de Casalimpia, Jelpit y Hogaru, sobre la probabilidad de compra de los servicios de aseo que ellos ofrecen. Usando una muestra de 13 personas, se encuentra que tan solo el 41% de los usuarios que realizaron la prueba, logran culminar la solicitud del servicio de manera exitosa. Adicional se logró determinar que el 100% de las personas tardan más de 4 minutos en la ejecución de la tarea, tiempo muy superior al minuto y medio establecido en los estándares internacionales. %I Universidad de La Sabana %T Comunicación estratégica como herramienta para incrementar ventas :Un estudio de usabilidad web en el sector servicios de aseo general %~ Intellectum