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dc.contributor.advisorArias Delgado, Liliana Patricia
dc.contributor.authorVásquez López, Richard Freddy
dc.date.accessioned2021-10-08T16:30:45Z
dc.date.available2021-10-08T16:30:45Z
dc.date.issued2021-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48844
dc.description188 páginases_CO
dc.description.abstractLa Investigación Acción Participativa (IAP) es una metodología que conduce hacia la conciencia crítica de la realidad. Esta investigación tuvo como objeto esa criticidad como consecuencia de los cambios que la nueva realidad gestada por la pandemia de COVID-19 trajo a la educación, tras la asunción de la educación remota. Se ejecutaron sus fases de las cuales emergieron las sub categorías planeación, implementación y evaluación y las categorías Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), actividad académica y pandemia por COVID-19 y desde ellas se avanzó hacia la reflexión de la profesionalización docente que encuentra en contextos críticos, complejos y de incertidumbre la mejor opción de desarrollo profesional competente.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleLa IAP en la profesionalización docente en tiempos de Covides_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local282939
dc.identifier.localTE11413
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcPandemiases_CO
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicases_CO
dc.subject.armarcRealidad virtual en la educaciónes_CO
dc.subject.armarcTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Pedagogía e Investigación en el Aula (Virtual).es_CO
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