• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Propuesta de mejoramiento en la operación y promoción del programa Grunenthal Contigo en Grunenthal Colombiana S.A.

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (800.0Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4867
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Fabregas Cudriz, Dalmiro José
Asesor/es
Martínez Sánchez, Paloma María Teresa
Data
2012-12-10
Resumo
El programa Grunenthal Contigo consiste en una actividad de marketing del laboratorio Grunenthal Colombiana S.A que busca básicamente fidelizar pacientes. Ofrece beneficios adicionales a los pacientes que se cumplen con una terapia con los productos de la compañía. En la fase diagnostica del proyecto se encontró que no se contaba con la información necesaria para medir los resultados del programa ni controlar su operación.Se establecieron los principales problemas a solucionar y se determinó que para solucionarlos era necesario iniciar la consolidación de un sistema de información que permitiera medir las variables tanto de funcionamiento como de resultados.Una vez culminada la fase de mejoramiento el programa cuenta con herramientas suficientes para ser medido, controlado y mejorado.
Palabras clave
Planificación del mercadeo
Mejoramiento de productos
Mejoramiento de procesos
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.