Propuesta de mejoramiento en la operación y promoción del programa Grunenthal Contigo en Grunenthal Colombiana S.A.
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4867Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Martínez Sánchez, Paloma María TeresaData
2012-12-10Resumo
El programa Grunenthal Contigo consiste en una actividad de marketing del laboratorio Grunenthal Colombiana S.A que busca básicamente fidelizar pacientes. Ofrece beneficios adicionales a los pacientes que se cumplen con una terapia con los productos de la compañía. En la fase diagnostica del proyecto se encontró que no se contaba con la información necesaria para medir los resultados del programa ni controlar su operación.Se establecieron los principales problemas a solucionar y se determinó que para solucionarlos era necesario iniciar la consolidación de un sistema de información que permitiera medir las variables tanto de funcionamiento como de resultados.Una vez culminada la fase de mejoramiento el programa cuenta con herramientas suficientes para ser medido, controlado y mejorado.