Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Sánchez, Paloma María Teresa
dc.contributor.authorFabregas Cudriz, Dalmiro José
dc.date.accessioned2012-12-10T14:10:35Z
dc.date.available2012-12-10T14:10:35Z
dc.date.created2007
dc.date.issued2012-12-10
dc.identifier.citationPharmaceutical Market, Colombia. IMS Health A.G. Marzo 2005.
dc.identifier.citationPharma Mix. Close Up International. Marzo 2005.
dc.identifier.citationPLM Edición 32. Thomson. 2004
dc.identifier.citationDDD. IMS Health A.G. Marzo 2005
dc.identifier.citationDeck, Stewart. The ABC´s of CRM. CIO. May 2001.
dc.identifier.citationDeck, Stewart. The ABC´s of CRM. CIO. May 2001.
dc.identifier.citationFerré Trenzano, José María. La conducta del consumidor y del cliente. 1997.
dc.identifier.citationLara, Aranky y Ayestas, CPA. Manual de Puestos. HCAS Newsletter. http://www.deloitte.com/dtt/cda/doc/content/hcas%20newsletter%200405.pdf#search='manuales%20de%20puestos%20de%20trabajo'
dc.identifier.citationPablo Arcila y Arturo Vargas. Recomendaciones en el manejo de inventarios. http://www.cerlalc.org/nuevo_boletin/08/RedLibreros5/banco.htm
dc.identifier.citationLic. Alejandro Wald. Cómo establecer un programa de fidelización de clientes. http://www.waldweb.com.ar/lealtad.html
dc.identifier.citationCCI (Centro de Comercio Internacional) UNCTAD/OMC. Estudio de Oferta y Demanda de Sector Farmacéutico. Diciembre de 2002. http://www.intracen.org/sstp/Survey/pharma03/Colombiafarmaceutico03.pd f
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4867
dc.description74 páginas
dc.description.abstractEl programa Grunenthal Contigo consiste en una actividad de marketing del laboratorio Grunenthal Colombiana S.A que busca básicamente fidelizar pacientes. Ofrece beneficios adicionales a los pacientes que se cumplen con una terapia con los productos de la compañía. En la fase diagnostica del proyecto se encontró que no se contaba con la información necesaria para medir los resultados del programa ni controlar su operación.Se establecieron los principales problemas a solucionar y se determinó que para solucionarlos era necesario iniciar la consolidación de un sistema de información que permitiera medir las variables tanto de funcionamiento como de resultados.Una vez culminada la fase de mejoramiento el programa cuenta con herramientas suficientes para ser medido, controlado y mejorado.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación del mercadeoes_CO
dc.subjectMejoramiento de productoses_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titlePropuesta de mejoramiento en la operación y promoción del programa Grunenthal Contigo en Grunenthal Colombiana S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local88591
dc.identifier.localTE03844
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem