• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Mejoramiento en los tiempos de respuesta y control del proceso de reclamos médicos en el área de beneficios de AIG Vida

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (1.442Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4855
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Fajardo Duarte, Edna Lorena; Matiz Gonzalez, Bernardo José
Asesor/es
Martínez Sánchez, Paloma María Teresa
Data
2012-12-07
Resumo
Para mejorar los tiempos de respuesta, se realizó un análisis del estado en el que operaba el departamento de beneficios en su proceso de liquidación de reclamos médicos, determinando y comprobando las sobrecargas de trabajo en los analistas responsables. E los mejoramientos realizados para el control de la atención de reclamos médicos, se analizó en un nuevo cargo llamado la Mesa de Control, que tenía como objetivo calcular indicadores de control, relacionado los tiempos que un reclamo se demoraba en ingresar a cada punto del proceso, determinando cuál procedimiento era el que estaba generando demoras en el flujo del reclamo para tomar medidas sobre estos.
Palabras clave
Sistema justo a tiempo -- Investigaciones
Auditoría médica
Administración industrial -- Investigaciones
Control de la producción
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.