• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Mejoramiento en los tiempos de respuesta y control del proceso de reclamos médicos en el área de beneficios de AIG Vida

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF. (1.442Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4855
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Fajardo Duarte, Edna Lorena; Matiz Gonzalez, Bernardo José
Asesor/es
Martínez Sánchez, Paloma María Teresa
Date
2012-12-07
Abstract
Para mejorar los tiempos de respuesta, se realizó un análisis del estado en el que operaba el departamento de beneficios en su proceso de liquidación de reclamos médicos, determinando y comprobando las sobrecargas de trabajo en los analistas responsables. E los mejoramientos realizados para el control de la atención de reclamos médicos, se analizó en un nuevo cargo llamado la Mesa de Control, que tenía como objetivo calcular indicadores de control, relacionado los tiempos que un reclamo se demoraba en ingresar a cada punto del proceso, determinando cuál procedimiento era el que estaba generando demoras en el flujo del reclamo para tomar medidas sobre estos.
Keywords
Sistema justo a tiempo -- Investigaciones
Auditoría médica
Administración industrial -- Investigaciones
Control de la producción
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.