Show simple item record

dc.contributor.advisorMartínez Sánchez, Paloma María Teresa
dc.contributor.authorFajardo Duarte, Edna Lorena
dc.contributor.authorMatiz Gonzalez, Bernardo José
dc.date.accessioned2012-12-07T22:35:35Z
dc.date.available2012-12-07T22:35:35Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifier.citationARMANDO, Jaime. Introducción al Tratamiento de Series Temporales: Aplicación a las Ciencias de la Salud, Págs 65 - 66.
dc.identifier.citationCHASE, Richard; AQUILANO, Nicholas; JACOBS, Robert. Administración de Producción y Operaciones: Manufactura y Servicios, Págs 504 – 505. Mc Graw Hill. Ed. 8. 2003.
dc.identifier.citationNIEBEL, Bejamin; FREIVALDS, Andris. Methods, Standards and Work Design, Págs 373 - 407. Mc Graw Hill. Ed. 11. 2003.
dc.identifier.citationPEÑA, Daniel. Análisis de Series Temporales. Alianza Editorial, 2005.
dc.identifier.citationQUIROGA, Mario. Premio Colombiano a la Calidad de la Gestión: Manual de Indicadores, Págs 8 – 20. Mc Graw Hill. 2007.
dc.identifier.citation130Hwww.prismaconsultores.com.mx/Statgraphics.html
dc.identifier.citationhttp://catedu.es/matematicas_blecua/bacmat/temario/bac2/mas2_estima_te2.ht m
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4855
dc.description141 páginas
dc.description.abstractPara mejorar los tiempos de respuesta, se realizó un análisis del estado en el que operaba el departamento de beneficios en su proceso de liquidación de reclamos médicos, determinando y comprobando las sobrecargas de trabajo en los analistas responsables. E los mejoramientos realizados para el control de la atención de reclamos médicos, se analizó en un nuevo cargo llamado la Mesa de Control, que tenía como objetivo calcular indicadores de control, relacionado los tiempos que un reclamo se demoraba en ingresar a cada punto del proceso, determinando cuál procedimiento era el que estaba generando demoras en el flujo del reclamo para tomar medidas sobre estos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectSistema justo a tiempo -- Investigacioneses_CO
dc.subjectAuditoría médicaes_CO
dc.subjectAdministración industrial -- Investigacioneses_CO
dc.subjectControl de la producciónes_CO
dc.titleMejoramiento en los tiempos de respuesta y control del proceso de reclamos médicos en el área de beneficios de AIG Vidaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record