Mostrar el registro sencillo del ítem
Teaching practices that contribute to democratic education at school: some scopes using ICT in the Technology Center for the Academy of the University of La Sabana
Prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: algunos alcances usando las TIC en el Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana
dc.contributor.author | Jimenez Becerra, Isabel | |
dc.date.accessioned | 9/5/2021 16:22 | |
dc.date.available | 9/5/2021 16:22 | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Becerra, I. J. (2016). Prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: Algunos alcances usando las TIC en el centro de tecnologías para la academia de la Universidad de La Sabana. Aulas virtuales: fórmulas y prácticas, 259. | es_CO |
dc.identifier.issn | ||
dc.identifier.other | https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/57994405/Libro_2._Aulas_virtuales__formulas_y_practicas._Coord._Graciela_Padilla._GALERADA_2-with-cover-page-v2.pdf?Expires=1648141587&Signature=BEi9jfxmaEsdCS1pVctuBFva4GE1BVHvTG3iE6Gmv9Aci-KikzeJSdurjDYN8GF1ZhjXWjjJ9B~oNENeWBbs9uXIlW2uRVK4YbfiOcLWmOVLcJOpthVnyuAJuqZ1MpuSs35gFh9XL~RNjjYf~lenA9sDw6DwBaDZHbNZr~vwjWK9xX2EvOrqX77o7Hm2JWxRTq1TNsrv4lioF6IRFDFCseISkyDAWDHLWsJWQYIFuVAOdTQ6ELVGgNWKGf6m2LV3ep2t-h20HG62Q-Snll350xkddXiNr~kck5MJJeynFHu~27cvuxIzzQiItIVqducnJHq-UnVnGpPNNO8OrFdJWg__&Key-Pair-Id=APKAJLOHF5GGSLRBV4ZA#page=277 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/48350 | |
dc.description | 259 páginas | es_CO |
dc.description.abstract | The chapter entitled "teaching practices that contribute to democratic education in the school: some scopes using the ICT”, exposes a conceptual framework that seeks to specify the types of teaching skills that enable democratic education in the school, closing it with some own practices where they intervene the technologies. | en |
dc.description.abstract | El capítulo titulado “prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: algunos alcances usando las TIC”, expone un marco conceptual que busca precisar los tipos de competencias docentes que posibilitan educación democrática en la escuela, cerrando la misma con algunas prácticas propias donde intervienen las tecnologías. | es_CO |
dc.format | application/pdf | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Aulas virtuales: fórmulas y prácticas | es_CO |
dc.relation.ispartofseries | Aulas virtuales: fórmulas y prácticas, 259 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Prácticas docentes | es_CO |
dc.subject.other | Educación democrática | es_CO |
dc.subject.other | Escuela | es_CO |
dc.title | Teaching practices that contribute to democratic education at school: some scopes using ICT in the Technology Center for the Academy of the University of La Sabana | en |
dc.title | Prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: algunos alcances usando las TIC en el Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana | es_CO |
dc.type | journal article | es_CO |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | es_CO |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_CO |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |