Teaching practices that contribute to democratic education at school: some scopes using ICT in the Technology Center for the Academy of the University of La Sabana
Prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: algunos alcances usando las TIC en el Centro de Tecnologías para la Academia de la Universidad de La Sabana
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/48350Visitar enlace: https://d1wqtxts1xzle7.cloudfr ...
ISSN:
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Jimenez Becerra, IsabelFecha
2016Resumen
The chapter entitled "teaching practices that contribute to democratic education in
the school: some scopes using the ICT”, exposes a conceptual framework that seeks to specify the types of teaching skills that enable democratic education in the school, closing it with some own practices where they intervene
the technologies. El capítulo titulado “prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: algunos alcances usando las TIC”, expone un marco conceptual que busca precisar los tipos de competencias docentes que posibilitan educación democrática en la escuela, cerrando la misma con algunas prácticas propias donde intervienen las tecnologías.
Ubicación
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas, 259