Mostrar el registro sencillo del ítem

Triángulo lógico: Una ecuación didáctica emergente para aprender metodología de la investigación

dc.contributor.authorJiménez Becerra, Isabel
dc.date.accessioned9/5/2021 16:22
dc.date.available9/5/2021 16:22
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBecerra, I. J. (2020). El triángulo lógico: Una ecuación didáctica emergente para aprender metodología de la investigación. Universidad de La Sabana.es_CO
dc.identifier.issn978-958-1205554
dc.identifier.otherhttps://books.google.es/books?id=5OX_DwAAQBAJ&dq=Tri%C3%A1ngulo+l%C3%B3gico:+Una+ecuaci%C3%B3n+did%C3%A1ctica+emergente+para+aprender+metodolog%C3%ADa+de+la+investigaci%C3%B3n&lr=&hl=es&source=gbs_navlinks_s
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/48347
dc.description112 páginases_CO
dc.description.abstractThis book reveals the logical triangle model, which is made up of a geometric equation, which allows recognizing, mapping and demonstrating the logical assemblies that the elements and levels of the investigation possess. The specific formula to demonstrate these relationships is presented in the creation of the various equations, identified in the elements that are discovered within the research question, which are concatenated in the different vertices of the triangle. This assembly has some theoretical-practical connections typical of the analysis carried out on the reason for being of the research, its scope and the criteria for the choice of certain elements in the design, aspects that, according to the logical triangle model, can be mapped from of the research question.en
dc.description.abstractEste libro da a conocer el modelo de triángulo lógico, el cual está conformado por una ecuación geométrica, que permite reconocer, mapear y demostrar los ensambles lógicos que poseen los elementos y niveles de la investigación. La fórmula específica para demostrar estas relaciones se presenta en la creación de las diversas ecuaciones, identificadas en los elementos que se van descubriendo dentro de la pregunta de investigación, las cuales se van concatenando en los diferentes vértices del triángulo. Este ensamble posee unas conexiones teórico-prácticas propias del análisis realizado sobre la razón de ser de la investigación, su alcance y los criterios para la elección de ciertos elementos en el diseño, aspectos que, según el modelo de triángulo lógico, pueden mapearse a partir de la pregunta de investigación.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTriangulo logicoes_CO
dc.subject.otherEcuacioneses_CO
dc.titleLogical triangle: An emerging didactic equation to learn research methodologyen
dc.titleTriángulo lógico: Una ecuación didáctica emergente para aprender metodología de la investigaciónes_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International