• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la implementación de oficinas virtuales con el sistema call center

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (624.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4778
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Niño Bernal, Luis Andrés; Cruz Hernández, Carlos Felipe
Asesor/es
Niño, Sandra Patricia
Data
2012-12-07
Resumo
Las PYMES y los call center son sectores en crecimiento, por eso decidimos evaluar una oportunidad de negocio mezclando estas dos oportunidades. Este trabajo de grado está enfocado al área financiera, sin omitir la estructuración que debe tener un proyecto para darle veracidad y realidad a los datos. Esta estructura, a nuestro parecer, y el desarrollo, parte del microentorno, para entrar en detalle y evaluar la gestión y la factibilidad de la empresa al llegar al análisis financiero de la misma. El proyecto genera finalmente la respuesra que un inversionista busca, ya sea positiva o negativa, a partir de la compilación de estos datos y la correcta aplicación de teorías ingenieriles y administrativas basadas en datos reales y proyectados.
Palabras clave
Comercio electrónico
Estudios de factibilidad
Internet
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.