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dc.contributor.advisorNiño, Sandra Patricia
dc.contributor.authorNiño Bernal, Luis Andrés
dc.contributor.authorCruz Hernández, Carlos Felipe
dc.date.accessioned2012-12-07T14:59:11Z
dc.date.available2012-12-07T14:59:11Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifier.citationCARRILLO DE ROJAS, Gladys. Fundamentos de Contabilidad para Profesionales no Contadores. 1994
dc.identifier.citationCHIAVENATO, Idalberto. Administración de Recursos Humanos. McGrawHill, 1994
dc.identifier.citationKOONTZ, Harold. Administración, una perspectiva global. McGrawHill, 1998
dc.identifier.citationKOTLER, Philip. Mercadotecnia. Prentice Hall, 1989
dc.identifier.citationMAYNARD. Manual del Ingeniero Industrial. McGrawHill, 1996
dc.identifier.citationwww.ITworld.com
dc.identifier.citationwww.callcenternews.com
dc.identifier.citationwww.offica.com
dc.identifier.citationwww.adinte.com.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4778
dc.description93 páginas
dc.description.abstractLas PYMES y los call center son sectores en crecimiento, por eso decidimos evaluar una oportunidad de negocio mezclando estas dos oportunidades. Este trabajo de grado está enfocado al área financiera, sin omitir la estructuración que debe tener un proyecto para darle veracidad y realidad a los datos. Esta estructura, a nuestro parecer, y el desarrollo, parte del microentorno, para entrar en detalle y evaluar la gestión y la factibilidad de la empresa al llegar al análisis financiero de la misma. El proyecto genera finalmente la respuesra que un inversionista busca, ya sea positiva o negativa, a partir de la compilación de estos datos y la correcta aplicación de teorías ingenieriles y administrativas basadas en datos reales y proyectados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectEstudios de factibilidades_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de oficinas virtuales con el sistema call centeres_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86629
dc.identifier.localTE03935
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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