• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estudio de factibilidad para la implementación de oficinas virtuales con el sistema call center

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF. (624.5Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4778
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Niño Bernal, Luis Andrés; Cruz Hernández, Carlos Felipe
Asesor/es
Niño, Sandra Patricia
Fecha
2012-12-07
Resumen
Las PYMES y los call center son sectores en crecimiento, por eso decidimos evaluar una oportunidad de negocio mezclando estas dos oportunidades. Este trabajo de grado está enfocado al área financiera, sin omitir la estructuración que debe tener un proyecto para darle veracidad y realidad a los datos. Esta estructura, a nuestro parecer, y el desarrollo, parte del microentorno, para entrar en detalle y evaluar la gestión y la factibilidad de la empresa al llegar al análisis financiero de la misma. El proyecto genera finalmente la respuesra que un inversionista busca, ya sea positiva o negativa, a partir de la compilación de estos datos y la correcta aplicación de teorías ingenieriles y administrativas basadas en datos reales y proyectados.
Palabras clave
Comercio electrónico
Estudios de factibilidad
Internet
Servicio al cliente
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.