• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño e implementación del sistema de gestión de calidad en transportes Vigía S. A. con miras a obtener la certificación ISO 2000

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF. (911.5Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/4770
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Molano Grautoff, Jorge Andrés
Asesor/es
Gelzo, Santiago Luis
Date
2012-12-07
Abstract
Esta tesis de grado pretende mostrar el diseño e implementación de un sistema de gestión de calidad bajo los requisitos de la norma NTC - ISO 9001: 2000, en la empresa Transportes Vigía S.A, dedicada a la movilización terrestre de carga seca, líquida y de vehículos. El presente documento, muestra cada una de las fases realizadas en el proyecto, incluyendo la planificación, diseño e implementación del sistema de gestión de calidad, finalizando con la revisión final del mismo mediante un ciclo de auditorías internas. Este proceso permitirá a la organización la implementación de procesos eficaces y eficientes que permitan el logro de los objetivos y la política de calidad, resultando esto en un mayor grado de satisfacción de sus clientes, una mejor imagen de la empresa dentro del mercado y un mayor control en su operación.
Keywords
Control de calidad
Calidad total
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Empresas
Norma ISO 9000
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.