Modelo para incrementar la productividad en las operaciones del almacén central de repuestos Renault
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4756Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Morales Calvache, María JoséFecha
2012-12-06Resumen
El siguiente proyecto de grado pretende mostrar el modelo para incrementar la productividad en las operaciones de Recepción y Despacho de repuestos, realizadas en el Almacén Central de Repuestos de Renault, aplicando la metodología Kaizen y basándose en la experiencia y las actividades desarrolladas en el área de operaciones de TOYOTA, con el fin de alcanzar un mayor grado de satisfacción de los clientes y la obtención de procesos eficaces y eficientes, así como el logro de objetivos trazados por la dirección. El desarrollo del proyecto se realizó con la participación de un grupo Kaizen previamente capacitado en cuanto filosofía y metodología Kaizen, las herramientas básicas y el trabajo en equipo.