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dc.contributor.advisorCepeda Prada, Marcela
dc.contributor.advisorRoldán Parra, Jaime
dc.contributor.authorMorales Calvache, María José
dc.date.accessioned2012-12-06T21:58:25Z
dc.date.available2012-12-06T21:58:25Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-06
dc.identifier.citationWELLINGTON, Patricia. Cómo brindar un servicio integral al cliente – Lo mejor de las estrategias Kaizen. Ed. McGraw Hill Interamericana S.A. Bogotá. 2000.
dc.identifier.citationBARNES, Tony. Cómo lograr un liderazgo exitoso – Lo mejor de las estrategias Kaizen. Ed. McGraw Hill Interamericana S.A. Bogotá. 1997.
dc.identifier.citationMASAAKI, Imai. Cómo implementar el Kaizen en el sitio de trabajo (Gemba). Ed. McGraw Hill Interamericana S.A. Bogotá. 2002.
dc.identifier.citationIMAI, Masaaki. The Key to Japan’s Competitive Success. 1986.
dc.identifier.citationManual del dojo de manejo de Warehouse. Junio 2003.
dc.identifier.citationPhisical Distribution Basic Logistics Theory. Toyota Motor Corporation.
dc.identifier.citationDocumentos de Check Sheet para planificar el plan Kaizen Annual
dc.identifier.citationExperiencia en las actividades desarrolladas en TOYOTA.
dc.identifier.citationInformación y Documentos suministrados por SOFASA S.A. 2002 – 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4756
dc.description119 páginas
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de grado pretende mostrar el modelo para incrementar la productividad en las operaciones de Recepción y Despacho de repuestos, realizadas en el Almacén Central de Repuestos de Renault, aplicando la metodología Kaizen y basándose en la experiencia y las actividades desarrolladas en el área de operaciones de TOYOTA, con el fin de alcanzar un mayor grado de satisfacción de los clientes y la obtención de procesos eficaces y eficientes, así como el logro de objetivos trazados por la dirección. El desarrollo del proyecto se realizó con la participación de un grupo Kaizen previamente capacitado en cuanto filosofía y metodología Kaizen, las herramientas básicas y el trabajo en equipo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectProductividad industrial -- Investigacioneses_CO
dc.subjectAutomóviles -- Equipo y accesorioses_CO
dc.titleModelo para incrementar la productividad en las operaciones del almacén central de repuestos Renaultes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86829
dc.identifier.localTE03957
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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