• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Modelo para incrementar la productividad en las operaciones del almacén central de repuestos Renault

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF. (2.825Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4756
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Morales Calvache, María José
Asesor/es
Cepeda Prada, Marcela; Roldán Parra, Jaime
Data
2012-12-06
Resumo
El siguiente proyecto de grado pretende mostrar el modelo para incrementar la productividad en las operaciones de Recepción y Despacho de repuestos, realizadas en el Almacén Central de Repuestos de Renault, aplicando la metodología Kaizen y basándose en la experiencia y las actividades desarrolladas en el área de operaciones de TOYOTA, con el fin de alcanzar un mayor grado de satisfacción de los clientes y la obtención de procesos eficaces y eficientes, así como el logro de objetivos trazados por la dirección. El desarrollo del proyecto se realizó con la participación de un grupo Kaizen previamente capacitado en cuanto filosofía y metodología Kaizen, las herramientas básicas y el trabajo en equipo.
Palabras clave
Productividad industrial -- Investigaciones
Automóviles -- Equipo y accesorios
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.