Las fragilidades de la innovación educativa
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/47429Visitar enlace: http://www.revistaespacios.com ...
ISSN: 0798-1015
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2020-01-10Resumen
The purpose of this theoretical article is to investigate the necessary conditions to carry out educational
innovation processes. Positions are presented in which the essential elements for developing innovation
processes that generate changes and improvements in educational systems are revealed. The challenges
faced by agents to integrate innovation in the processes of the educational institution are highlighted. Este artículo teórico tiene como propósito indagar sobre las condiciones necesarias para realizar
procesos de innovación educativa. Se presentan posturas en las cuales se develan los elementos
indispensables para desarrollar procesos de innovación, que generen cambios y mejoras en los sistemas
educativos. Se destacan los retos que enfrentan los agentes para integrar la innovación en los procesos
de la institución educativa
Ubicación
Revista espacios,41(37), 1-10