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dc.contributor.advisorMaturana Moreno, Gerson Aurelio
dc.contributor.authorCaro Carmona, Ena Erinn
dc.date.accessioned2021-04-27T15:05:35Z
dc.date.available2021-04-27T15:05:35Z
dc.date.issued2021-03-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47319
dc.description230 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente informe de investigación da cuenta del proceso de reflexión y transformación de la práctica de enseñanza de una profesora de grado primero de educación básica primaria para el desarrollo de habilidades de pensamiento en sus estudiantes, adoptando para tal fin un enfoque de tipo cualitativo, de este modo, la práctica de enseñanza se estudia mediante ciclos de reflexión, así, planear, implementar, evaluar, reflexionar y proponer nuevas acciones de mejora para próximos ciclos es una constante de desarrollo. El diseño está centrado en la Investigación-Acción con apoyo en la metodología Lesson Study como ejercicio colaborativo entre pares, que tiene por objeto el mejoramiento continuo de la propia práctica de la profesora, lo que redunda en avances en la calidad de los aprendizajes de los estudiantes.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleTransformación de la práctica de enseñanza a partir de la metodología lesson study para el desarrollo de habilidades de pensamiento en estudiantes de educación básica primariaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaes_CO
dc.subject.armarcPensamiento creativoes_CO
dc.subject.armarcEducación primariaes_CO
dc.subject.armarcHabilidades blandases_CO
dc.subject.armarcAprendizajees_CO
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