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Diseño de la estrategia para implementar de un plan de carrera dirigido a los cargos del nivel Auxiliar en la Regional Bogotá Norte del Banco de Bogotá

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4731
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Autor/es
Duque Benedetti, Silvana; Rocha Corredor, Verónica
Asesor/es
Villar Duarte, María Elvira
Fecha
2012-12-06
Resumen
El presente trabajo surge de la necesidad de los auxiliares del Banco de Bogotá de contar con un de plan de carrera que les permita desempeñar cargos de nivel profesional en áreas administrativas. Para el presente estudio se diseñó una encuesta a partir de cinco categorías: creencias, gestión del cambio, clima organizacional y proceso de selección: políticas y mejoras; la encuesta se aplicó a seis jefes de áreas. Dentro de los resultados a resaltar se encontró la necesidad publicar las vacantes del Banco, la disposición de los jefes a los procesos de cambio y las oportunidades de desarrollo laboral ofrecidas en el Banco. A partir de estos resultados, se propone una estrategia con tres grandes componentes: cultura organizacional, procesos/tecnología y gestión del cambio.
Palabras clave
Banco de Bogotá-Planificación estratégica
Administración de personal
Carrera administrativa
Cultura organizacional
Análisis ocupacional
Descripción del trabajo
Colecciones a las que pertenece
  • Especialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización [45]

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