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dc.contributor.advisorAcero Niño, Gloria Amparo
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, Gina Andrea
dc.date.accessioned2021-03-19T01:41:55Z
dc.date.available2021-03-19T01:41:55Z
dc.date.issued2021-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47163
dc.description92 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como finalidad, proponer una alternativa para evaluar inglés como lengua extranjera en niños de 7-8 años basada en juegos. Las consideraciones aquí expuestas se apoyan en argumentos teóricos que promueven el uso del juego y sus derivadas actividades lúdicas como herramientas indispensables para el fortalecimiento de habilidades cognitivas, destrezas físicas y socioemocionales durante el crecimiento y la etapa escolar. Se identifican dichas ventajas desde diferentes perspectivas: el desarrollo infantil, la educación, el aprendizaje de inglés como lengua extranjera y los procesos de evaluación. Se concluye este estudio, con una propuesta de evaluación de inglés en la que se expone paso a paso su procedimiento, grupo objetivo, materiales y organización. Incluye también la correspondiente matriz de evaluación y reflexión para el maestro y grupo de estudiantes.es_CO
dc.description.abstractThe purpose of this research study is to propose an alternative form of assessment for English as a foreign language for children aged 7-8 years, based on games. The considerations presented here are supported by theoretical arguments that promote the use of games and their derivative leisure activities as essential tools for the strengthening of cognitive abilities and physical and socio-emotional skills during childhood and school years. These advantages are identified from different perspectives: child development, education, learning English as a foreign language, and assessment processes. This study is concluded with a Game-based English Assessment Proposal in which the procedure, target group, materials and organization of the assessment process are exposed step by step. The corresponding evaluation and reflection rubric for the teacher and students is also included.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluación de inglés como lengua extranjera basada en juego: una alternativa para niños de 7-8 añoses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.identifier.local281033
dc.identifier.localTE11209
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcDesarrollo infantilspa
dc.subject.armarcJuegos educativosspa
dc.subject.armarcModelos de enseñanzaspa
dc.subject.armarcEducaciónspa
dc.subject.armarcInglés -- Enseñanzaspa
dc.subject.armarcEvaluación académicaspa
dc.subject.armarcOrientación pedagógicaspa
dc.subject.armarcPersonal docentespa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Desarrollo Infantiles_CO
thesis.degree.nameMagíster en Desarrollo Infantiles_CO


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