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dc.contributor.authorRomero López, Laura Paola
dc.date.accessioned2021-02-26T12:40:05Z
dc.date.available2021-02-26T12:40:05Z
dc.date.issued2021-02-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/46955
dc.description130 páginases_CO
dc.description.abstractLa problemática a la que responde la presente investigación es la del Fondo de Empleados de Caracol Televisión (Fodemca). Reconocido como una entidad de economía solidaria que cuenta con más de 1.600 asociados. Esta organización solidaria se constituyó el 8 de octubre de 1990 bajo el esquema de ahorro y bienestar, en principio, de 27 asociados (Fondo de Empleados de Caracol Televisión, s.f.). Para Fodemca, ha sido un constante reto el mantener a su base social activa con el pasar del tiempo. En los últimos años, se ha podido presentar un desmejoramiento de la imagen que se ve reflejado en la reducción del número de afiliados. Esta percepción se evidencia desde hace aproximadamente 4 años y se podría ver atribuida a una gestión administrativa débil y con recursos escasos para llevar a cabo su direccionamiento. Desde el año 2016, la nueva administración ha desarrollado un proceso de reestructuración y renovación de todos sus procesos internos. Con esto, se busca volver a atraer a su público objetivo, dejando de lado la incertidumbre y generando una mayor confianza.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titlePlan estratégico para mejorar las relaciones de confianza entre el fondo de empleados de caracol televisión y los asociadoses_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.identifier.local280840
dc.identifier.localTE11140
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcPlanificación estratégicaspa
dc.subject.armarcComunicación organizacionalspa
dc.subject.armarcFondos de empleados -- Administraciónspa
dc.subject.armarcInstituciones financieras -- Reestructuraciónspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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