• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (548.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4678
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
López Nates, Carolina; Villalobos Durán, Edna Cristina
Asesor/es
Luque Salcedo, Luis Fernando; Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Fecha
2012-12-05
Resumen
Este plan de mercadeo busca lanzar una nueva forma de adquisición de material académico, al alcance de toda la comunidad estudiantil de las universidades de cara a la nueva revolución tecnológica por la que esta atravesando el mundo. Donde se analizan y se proponen estrategias para satisfacer las necesidades del usuario final del producto que son los estudiantes, y proponer un negocio de alta rentabilidad para la Universidad, atacando todas las inconformidades que se tienen los estudiantes en cuanto a adquisición de la información, respetando y apoyando los derechos de autor en Colombia que se tienen olvidados.
Palabras clave
Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.