• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Plan de mercadeo para una nueva idea de negocio "E-Copies"

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (548.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4678
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
López Nates, Carolina; Villalobos Durán, Edna Cristina
Asesor/es
Luque Salcedo, Luis Fernando; Mahecha Ramírez, Johnny Alberto
Data
2012-12-05
Resumo
Este plan de mercadeo busca lanzar una nueva forma de adquisición de material académico, al alcance de toda la comunidad estudiantil de las universidades de cara a la nueva revolución tecnológica por la que esta atravesando el mundo. Donde se analizan y se proponen estrategias para satisfacer las necesidades del usuario final del producto que son los estudiantes, y proponer un negocio de alta rentabilidad para la Universidad, atacando todas las inconformidades que se tienen los estudiantes en cuanto a adquisición de la información, respetando y apoyando los derechos de autor en Colombia que se tienen olvidados.
Palabras clave
Planificacion del mercadeo
Calidad del servicio
Servicio al cliente
Derechos de autor
Fotocopiado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.