Organizaciones emocionalmente inteligentes hoy, organizaciones exitosas mañana
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URI: http://hdl.handle.net/10818/4620Compartir
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Afanador Mosquera, Ana MaríaAsesor/es
Bermúdez Jaimes, Milton EduardoFecha
2005Resumen
El objetivo de este artículo es dar a conocer la importancia de la inteligencia emocional en el individuo y las actitudes positivas que puede desarrollar al interior de una empresa. Los altos niveles de competitividad exigen nuevas formas de compromiso, de ver los hechos, de decidir y dirigir, de pensar y sentir y, una forma más eficaz de gestionar las relaciones humanas en las organizaciones. Muchas empresas han tratado de lograr cambios en sus procesos concentrándose sólo en los aspectos técnicos y dejando de lado los culturales y psicológicos. El éxito no está en un nuevo software, ni en nuevos diseños de procesos, el éxito se logra mediante un trabajo en equipo participativo y totalmente consustanciado con los objetivos estratégicos.
Colecciones a las que pertenece
- Psicología [882]