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dc.contributor.advisorRodríguez Cárdenas, Diego Efrén
dc.contributor.authorAcevedo Zabaleta, Carolina
dc.date.accessioned2012-12-03T22:43:15Z
dc.date.available2012-12-03T22:43:15Z
dc.date.created2005
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4618
dc.description32 Páginas.
dc.description.abstractLas emociones tienen un impacto directo en nuestro funcionamiento y desempeño. En el presente artículo se estudiará su etiología, la dimensión biológica, conductual, cognoscitiva, sociocultural y las influencias del desarrollo, todas estas, de relevancia en cualquier análisis de las causas de los problemas psicológicos. La adolescencia es una de las etapas críticas de desarrollo, puesto que se modifican muchos factores del individuo y su entorno. También se abordará tratamientos propuestos por el enfoque cognitivo conductual, el cual se caracteriza por abordar la problemática desde una comprensión más profunda del trastorno y no se sujeta a un solo paradigma de aproximación teórica logrando una integración multidimensional. Por último se resalta la importancia e implicación de la evaluación en la terapia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectProblemas emocionaleses_CO
dc.subjectConducta humanaes_CO
dc.subjectTrastornos de la conducta en la adolescenciaes_CO
dc.titleInteracción entre teoría, evaluación y tratamiento de los desórdenes emocionales en la adolescenciaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87688
dc.identifier.localTE04096
dc.type.spaTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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