• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Psicología
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Interacción entre teoría, evaluación y tratamiento de los desórdenes emocionales en la adolescencia

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (185.8Kb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/4618
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Acevedo Zabaleta, Carolina
Asesor/es
Rodríguez Cárdenas, Diego Efrén
Data
2012-12-03
Resumo
Las emociones tienen un impacto directo en nuestro funcionamiento y desempeño. En el presente artículo se estudiará su etiología, la dimensión biológica, conductual, cognoscitiva, sociocultural y las influencias del desarrollo, todas estas, de relevancia en cualquier análisis de las causas de los problemas psicológicos. La adolescencia es una de las etapas críticas de desarrollo, puesto que se modifican muchos factores del individuo y su entorno. También se abordará tratamientos propuestos por el enfoque cognitivo conductual, el cual se caracteriza por abordar la problemática desde una comprensión más profunda del trastorno y no se sujeta a un solo paradigma de aproximación teórica logrando una integración multidimensional. Por último se resalta la importancia e implicación de la evaluación en la terapia.
Palabras clave
Problemas emocionales
Conducta humana
Trastornos de la conducta en la adolescencia
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.