Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardona Gómez, Gloria del Pilar
dc.contributor.authorCollazos, Luis Carlos
dc.contributor.authorHernández, Luis Francisco
dc.contributor.authorMartínez, Sandra Melina
dc.date.accessioned2012-12-03T22:40:06Z
dc.date.available2012-12-03T22:40:06Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationMEN, 2003. Estándares básicos de competencias ciudadanas. Fascículo 6. Fascículos del tiempo Cultura ciudadana del ministerio de educación, editorial revolución educativa Colombia aprende.
dc.identifier.citationMedina, C (2000). La televisión y su influencia en los niños. Disponible en red: http://www.apsique.com.
dc.identifier.citationMiedes, A. (2001) La actitud e intención de donación de órganos en la población española: análisis mediante regresión logística multinivel. Disponible en red: http://www.tdx.cesca.es/TESIS_UJI/AVAILABLE/TDX-1006103-132336//caballer.pdf.
dc.identifier.citationPapalia, Olds y Feldman (2001). Desarrollo Humano. Octava edición. Bogotá, Colombia. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationVelásquez, Martínez y Cumsille (Mayo, 2004). Revista de la escuela de psicología psykhe, Facultad de Ciencias Sociales Pontificia Universidad Católica de Chile, volumen 13 número 1. Págs. 75 -84
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4617
dc.description11 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo describe el trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2005 en la escuela Chincé, ubicada en el municipio de Tenjo (Cundinamarca), con alumnos de los grados cuarto y quinto de primaria; el objetivo del trabajo fue fortalecer aspectos que permiten mejorar las interacciones interpersonales y con el entorno, a través del reforzamiento de la cultura ciudadana por medio de actividades como patrulla escolar, brigadistas y una biblioteca. Numerosas investigaciones afirman que la participación social, los buenos resultados de la misma y asumir responsabilidades que impliquen reconocimiento social, permiten al individuo sentirse más seguro frente a sus aportes, fortalece su autoestima y percepción de auto eficacia, además de aportar mejores ciudadanos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectParticipación ciudadanaes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectEducación cívicaes_CO
dc.titleCreación de cultura ciudadana en los estudiantes de la escuela Chincé- Valle de Tenjoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem