Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardona Gómez, Gloria del Pilar
dc.contributor.authorCollazos, Luis Carlos
dc.contributor.authorHernández, Luis Francisco
dc.contributor.authorMartínez, Sandra Melina
dc.date.accessioned2012-12-03T22:40:06Z
dc.date.available2012-12-03T22:40:06Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationMEN, 2003. Estándares básicos de competencias ciudadanas. Fascículo 6. Fascículos del tiempo Cultura ciudadana del ministerio de educación, editorial revolución educativa Colombia aprende.
dc.identifier.citationMedina, C (2000). La televisión y su influencia en los niños. Disponible en red: http://www.apsique.com.
dc.identifier.citationMiedes, A. (2001) La actitud e intención de donación de órganos en la población española: análisis mediante regresión logística multinivel. Disponible en red: http://www.tdx.cesca.es/TESIS_UJI/AVAILABLE/TDX-1006103-132336//caballer.pdf.
dc.identifier.citationPapalia, Olds y Feldman (2001). Desarrollo Humano. Octava edición. Bogotá, Colombia. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationVelásquez, Martínez y Cumsille (Mayo, 2004). Revista de la escuela de psicología psykhe, Facultad de Ciencias Sociales Pontificia Universidad Católica de Chile, volumen 13 número 1. Págs. 75 -84
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4617
dc.description11 Páginas.
dc.description.abstractEl presente artículo describe el trabajo realizado a lo largo del segundo semestre del año 2005 en la escuela Chincé, ubicada en el municipio de Tenjo (Cundinamarca), con alumnos de los grados cuarto y quinto de primaria; el objetivo del trabajo fue fortalecer aspectos que permiten mejorar las interacciones interpersonales y con el entorno, a través del reforzamiento de la cultura ciudadana por medio de actividades como patrulla escolar, brigadistas y una biblioteca. Numerosas investigaciones afirman que la participación social, los buenos resultados de la misma y asumir responsabilidades que impliquen reconocimiento social, permiten al individuo sentirse más seguro frente a sus aportes, fortalece su autoestima y percepción de auto eficacia, además de aportar mejores ciudadanos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectParticipación ciudadanaes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectEducación cívicaes_CO
dc.titleCreación de cultura ciudadana en los estudiantes de la escuela Chincé- Valle de Tenjoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87729
dc.identifier.localTE04097
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem