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Implementación del Coaching en la gestión de servicio al cliente

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URI: http://hdl.handle.net/10818/4514
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Autor/es
Peña Bobrek, María Margarita
Asesor/es
Cruz Lozano, Nelsy
Fecha
2006
Resumen
El propósito de este articulo es introducir la implementación del coaching en la gestión de servicio al cliente, como un instrumento que permite tener un impacto en la cultura organizacional mejorando las relaciones interpersonales, estimulando el trabajo en equipo, disminuyendo los conflictos, buscando mayor satisfacción en el desarrollo de las funciones y las competencias mejorando el desempeño, ejecutando el proceso psicológico de aprendizaje, con criterios en filosofía y educación, los cuales se dirigen por el coach quien se encarga de utilizar estas ciencias, a través de la autoconciencia, la flexibilidad, la creatividad, la espontaneidad con características de líder, adaptándose a un aprendizaje personalizado y a las necesidades individuales, desarrollando personas competentes con excelentes habilidades.
Palabras clave
Cultura organizacional
Servicio al cliente-Aspectos psicológicos-Investigaciones
Trabajo en equipo
Colecciones a las que pertenece
  • Psicología [882]

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Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

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