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dc.contributor.advisorCruz Lozano, Nelsy
dc.contributor.authorPeña Bobrek, María Margarita
dc.date.accessioned2012-11-30T20:48:42Z
dc.date.available2012-11-30T20:48:42Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2006
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4514
dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractEl propósito de este articulo es introducir la implementación del coaching en la gestión de servicio al cliente, como un instrumento que permite tener un impacto en la cultura organizacional mejorando las relaciones interpersonales, estimulando el trabajo en equipo, disminuyendo los conflictos, buscando mayor satisfacción en el desarrollo de las funciones y las competencias mejorando el desempeño, ejecutando el proceso psicológico de aprendizaje, con criterios en filosofía y educación, los cuales se dirigen por el coach quien se encarga de utilizar estas ciencias, a través de la autoconciencia, la flexibilidad, la creatividad, la espontaneidad con características de líder, adaptándose a un aprendizaje personalizado y a las necesidades individuales, desarrollando personas competentes con excelentes habilidades.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectServicio al cliente-Aspectos psicológicos-Investigacioneses_CO
dc.subjectTrabajo en equipoes_CO
dc.titleImplementación del Coaching en la gestión de servicio al clientees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88030
dc.identifier.localTE04200
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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